Quién es el collage?

El collage es uno. El collage somos todos.

Jair, el Publicitario.

Es simplemente uno más que intenta ser uno menos. Normalmente, le escribe adagios y sandeces a esa vida de publicitario, que se escupe pero que se ama apasionadamente.

Marco, el amante.

No hay mayor arte para el hombre que la seducción, la conquista a través de los sentidos, el eterno goce del contacto. Y en este sentido marco es un aprendiz con la clase de un profesor.

– Fritz, el extranjero

Es el más puro ser , librado del infortunio de la rutina. Fritz es el recién llegado, que ve el mundo como si fuera la primera vez que lo hace; de hecho no es un extranjero de patria, es un extranjero de mundo.

– Alex, el psicópata.

La vida es el comienzo, la muerte es el final. Para Alex el mundo es simple, es un juego que él juega de memoria, con fichas que manipula valiéndose de cualquier medio. Su conducta no está ni bien ni mal. Al lo menos es libre.

– Paulo, el inconforme.

La gran característica de Paulo es la infelicidad que consigue de la vida. Él es el único existencialista que no depende de su existencia, sino del mundo que la amarga. Sin embargo no es capaz de quitarse la vida, porque en el fondo sabe que su pelea no es con la vida, sino con él mismo.

– Charlie, el insaciable.

Charlie es un adicto, un vampiro que le exprime el néctar a cuanto placer le da la vida. En la música encuentra su rendición, en el cine su redención, en los libros su escape, en el sexo su marca y en su forma de vivir encuentra la posteridad, una que aspira y consume hasta la muerte.

– Rubén, el pasado.

Es un viejo poeta, que remembra cada aspecto de una vida que no existió, de los momentos que nunca llegaron, del amor que nunca amó, pero mientras lo hace la vida sigue caminando y él sigue haciendose cada vez más viejo.

Franco, la cuestión.

La indagación es su arma contra el mundo. De hecho lo cuestiona todo, porque su vida entera es una pregunta a la que nadie ha podido responder., ni él mismo.

A partir de ahora dejaré de hablar, porque si lo hago no lo estaría haciendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s